Descripción del hotel
El Chez Mario et Solange está ubicado en una casa colonial de Montevideo y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental a diario y tiene solárium.
Las habitaciones del Chez Mario et Solange presentan una decoración elegante en tonos crema. Todas ellas disponen de baño compartido con artículos de aseo gratuitos. Algunas están equipadas con balcón, escritorio y sofá.
El bed and breakfast Chez Mario et Solange cuenta con cocina compartida, salón común, servicio de lavandería y mostrador de información turística.
Asimismo, se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. También hay bicicletas de uso gratuito.
Este bed and breakfast se encuentra a 500 metros de la plaza Cagancha, a 1,2 km de la plaza de la Independencia, a 1,3 km del teatro Solís y a 17 km del aeropuerto internacional de Carrasco.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Zonas comunes
- Terraza
- Terraza / solárium
- Cocina compartida
- Zona TV / salón de uso compartido

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones hipoalergénicas
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Zona de fumadores

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Parking en la calle
- Parking en un garaje
- Servicio de recogida en el aeropuerto
- Servicio de traslado al aeropuerto
- Servicio de traslado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Registro de entrada y salida exprés
- Información turística
- Guardaequipaje

Oferta de ocio y servicios para familias

Comida & bebida
- Vino / champán
- Botella de agua
- Fruta
- Opciones de desayuno
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas