Descripción del hotel
El Apartments Central Rent, a 3 minutos a pie de la estación de metro de La Moneda, ofrece apartamentos independientes con conexión WiFi gratuita y terraza privada con vistas a Santiago.
Los apartamentos del Apartments Central Rent, amplios y luminosos, tienen TV y reproductor de DVD. Todos disponen de cocina totalmente equipada, zona de barbacoa y zona de comedor.
El edificio está equipado con una piscina al aire libre, que está disponible durante los meses de verano. Además, los huéspedes pueden hacer uso del centro de fitness y de la zona de barbacoa.
El Apartments Central Rent está a 2 callles de la estación de metro de La Moneda y a 20 minutos a pie del cerro Santa Lucía y del Museo de Bellas Artes. El aeropuerto internacional de Santiago se encuentra a 20 minutos en coche.
Características del hotel

Piscina y bienestar
- Gimnasio
- Piscina al aire libre (de temporada)
- Piscina

Zonas comunes

Instalaciones de negocios

Servicios de limpieza

Varios
- Habitaciones familiares
- Ascensor
- Calefacción

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Oferta de ocio y servicios para familias

Comida & bebida

Servicios de recepción

General
- WiFi en todo el alojamiento
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas