Descripción del hotel
Este hotel, ubicado en una casa tradicional bretona de piedra, se encuentra en el norte de Bretaña, a 2 minutos en coche del lago de Jugon. Cuenta con aparcamiento gratuito, bañera de hidromasaje y terraza amueblada donde se puede comer.
Todas las habitaciones de La Grande Fontaine disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Para las demás comidas, el restaurante ofrece productos locales, pescado, carne y especialidades de marisco.
La Grande Fontaine se encuentra a 23 km de Dinan y a 39 km de Saint-Brieuc. La autopista N176 está a 1 minuto en coche y la autopista N12, a 10 minutos en coche.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado

Comida & bebida

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas