Descripción del hotel
Le Bec de l’Aigle ApartHotel se encuentra en Le Lioran, la estación de esquí más grande de la zona del Macizo Central. Está a solo 200 metros de las pistas de esquí y del telesilla.
Todos los alojamientos tienen TV de pantalla plana, baño con bañera o ducha y zona de cocina con microondas, nevera y cafetera. Algunos apartamentos son dúplex.
Cada mañana se sirve un desayuno continental. Los huéspedes pueden tomar una copa junto a la chimenea del bar o en la terraza.
Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche de Murat y a 1 km de la estación de tren de Le Lioran.
En verano se puede hacer senderismo y visitar el volcán Puy Mary, situado a 33 km del establecimiento.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Terraza / solárium
- Mobiliario exterior

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Actividades
- Esquí
- Senderismo
- Ciclismo
- Guardaesquís
- Acceso directo a pistas

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Registro de entrada y salida exprés
- Taquillas

Instalaciones de negocios

Transporte
- Servicio de traslado (gratis)
- Servicio de traslado

Oferta de ocio y servicios para familias

Piscina y bienestar
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas