Descripción del hotel
Este hotel, situado en la Presqu'île de Lyon, dispone de piscina cubierta y habitaciones con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel se encuentra en un edificio del siglo XIX del centro histórico de Lyon, entre los ríos Ródano y el Saona. Se halla a 350 metros de la estación de metro Hôtel de Ville y a 200 metros de la Place des Terreaux.
Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y exclusiva. Tienen acceso en ascensor e incluyen un baño privado con ducha o bañera.
El hotel sirve un desayuno buffet que se puede tomar en el comedor o en la habitación bajo petición. El Grand Hôtel des Terreaux también alberga un bar.
El hotel ofrece recepción 24 horas y prensa gratuita en el vestíbulo. En las inmediaciones del hotel hay una gran cantidad de restaurantes, bares y cafeterías.
El hotel se encuentra a 500 metros del Viejo Lyon y a 900 metros de la catedral de la ciudad. Se halla a 450 metros de la Ópera Nouvel y a 40 km del aeropuerto Lyon Saint Exupéry.
Características del hotel

Comida & bebida
- Bar
- Desayuno en la habitación
- Botella de agua

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Caja fuerte
- Guardaequipaje
- Servicio de conserjería

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Ascensor
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado

Oferta de ocio y servicios para familias
- Niñera / servicios infantiles

Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de limpieza en seco

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
- Piscina cubierta
- Piscina climatizada
- Piscina

Transporte
- Alquiler de bicicletas (de pago)

Instalaciones de negocios

General
- WiFi en todo el alojamiento
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas