Descripción del hotel
El Hotel De La Herse d'Or se encuentra en el histórico distrito de Marais, en París, a 200 metros de la Place de la Bastille y a 20 minutos a pie de la catedral de Notre Dame y el centro Pompidou. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas y de habitaciones con WiFi gratuita.
Las habitaciones del Hotel De La Herse d'Or cuentan con TV, teléfono y algunas ofrecen vistas al patio interior de ambiente tranquilo. Algunas habitaciones tienen baño con ducha.
Todas las mañanas se sirve el desayuno continental en un comedor con cantería y vigas del edificio original.
El hotel alberga una sala de lectura y un espacio para guardar bicicletas en el sótano. Ofrece otros servicios como consigna de equipaje, prensa gratuita y servicio de reserva de entradas para espectáculos y excursiones.
La estación de metro más cercana es Bastille, situada a 200 metros del hotel. Desde allí podrá ir directamente hasta los campos Elíseos y el Louvre. La Place des Vosges está a 2 minutos a pie. El aeropuerto Charles de Gaulle queda a 25 km.
Características del hotel

General
- Parking
- WiFi en todo el alojamiento

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Prensa
- Cambio de moneda
- Guardaequipaje

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Traslado aeropuerto (de pago)

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Instalaciones de negocios
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas