Descripción del hotel
El Hotel Noir dispone de habitaciones elegantes e insonorizadas con aire acondicionado y se encuentra en el distrito 17 de París, a 10 minutos a pie del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos. La estación de metro de Courcelles está a 100 metros. La recepción abre las 24 horas del día.
Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado bien equipado. Se puede acceder a todas las habitaciones en ascensor. Algunas ofrecen vistas al patio o son de tipo dúplex.
Por las mañanas se sirve un delicioso desayuno en la sala de desayunos o en las habitaciones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de las bebidas del bar.
El parque Monceau se encuentra a 350 metros, mientras que La Défense está a solo 15 minutos en metro. La Gare du Nord se encuentra en la misma línea de metro.
Características del hotel

General
- Parking
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno en la habitación

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Registro de entrada y salida exprés
- Caja fuerte
- Guardaequipaje

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Ascensor
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Zona de fumadores

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Servicio de traslado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Instalaciones de negocios
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas