Descripción del hotel
El hotel Jardin de Villiers ofrece WiFi gratuita, sala de fitness y una terraza y se encuentra a 20 minutos a pie de la ópera Garnier y de los grandes almacenes Galeries Lafayette.
Todas las habitaciones del Jardin de Villiers cuentan con TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil, aire acondicionado y un baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Todos los días se sirve bajo el porche del hotel un desayuno buffet compuesto por huevos revueltos, salchichas, bollería y embutidos.
El Jardin de Villiers está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro de Villiers, que comunica con el Arco de Triunfo y los Campos Elíseos. El Moulin Rouge se halla a 1,5 km y el aeropuerto Charles de Gaulle, a 30 minutos en coche del hotel. A 5 minutos a pie hay aparcamiento público de pago.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- Otro tipo de parking

Comida & bebida
- Servicio de habitaciones
- Desayuno en la habitación
- Opciones de desayuno

Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Registro de entrada y salida exprés
- Caja fuerte
- Información turística
- Guardaequipaje
- Servicio de conserjería

Piscina y bienestar

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Ascensor
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Parking vigilado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Instalaciones de negocios
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas