Descripción del hotel
El Le Vin de l'Eté se encuentra a 7 km de Die, en el Parque Natural Regional de Vercors, ofrece una terraza amueblada y habitaciones con vistas a la montaña. Dispone de bicicletas que se pueden tomar prestadas para visitar la zona.
Todas las habitaciones cuentan con muebles antiguos, armario y escritorio. También cuentan con un cuarto de baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental con productos locales en el comedor. Este B&B alberga una vinoteca en la que disfrutar de vinos. A 10 km hay un restaurante.
En este establecimiento se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y piragüismo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y cerca del alojamiento hay aparcamiento público gratuito.
Características del hotel

General

Comida & bebida
- Restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Almuerzos para llevar
- Menús dietéticos (bajo petición)

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes
- Fax / fotocopiadora

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Biblioteca
- Cocina compartida

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Registro de entrada y salida exprés

Actividades
- Ping pong
- Dardos
- Senderismo
- Ciclismo

Servicios de limpieza
- Servicio diario de camarera de pisos
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas