Destacado por:
- Check in desde: 17:00h
Check out hasta: 10:00h - Admite mascotas
- WiFi
Descripción del hotel
El Odalys Résidence de la Plage se encuentra enfrente de la playa Libraires de Pornichet y ofrece alojamiento independiente con una piscina al aire libre climatizada, abierta durante el verano. El establecimiento habilita un club infantil durante los meses de julio y agosto.
Todo el alojamiento dispone de zona de estar con TV de pantalla plana, 1 dormitorio con armario, y baño. La zona de cocina incluye horno, microondas y lavavajillas.
Todos los alojamientos tienen conexión Wi-Fi gratuita y están a poca distancia a pie de restaurantes y tiendas de comestibles. El establecimiento también cuenta con un jardín y terraza. La población de La Baule-Escoublac se encuentra a solo 10 minutos en coche del Odalys Résidence de la Plage y el aeropuerto de Nantes Atlantique, a 57 km.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking en el establecimiento
- Parking privado

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Terraza / solárium

Varios
- Habitaciones familiares
- Calefacción

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Actividades

Piscina y bienestar
- Piscina al aire libre (de temporada)
- Valla alrededor de la piscina
- Piscina

Comida & bebida
- Máquina expendedora (bebidas)
- Cafetería en el alojamiento

Oferta de ocio y servicios para familias
- Club infantil
- Juegos de mesa / puzles

Transporte
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas