Descripción del hotel
El Chambre d’Hôtes La Cour ocupa una casa solariega del siglo XV situada a 30 minutos en coche de Cherburgo y de las playas del Día D. El establecimiento alberga un gran jardín con estanque y ofrece conexión Wi-Fi gratis en las zonas comunes.
Las habitaciones presentan una decoración tradicional y disponen de baño privado con ducha. Por la mañana se sirve un desayuno continental con mermeladas caseras. Además, hay un salón comedor compartido equipado con nevera, microondas y chimenea.
El Chambre d’Hôtes La Cour proporciona aparcamiento privado gratuito. Hay varios restaurantes en las localidades vecinas, a unos 10 minutos en coche. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como senderismo y piragüismo.
Características del hotel