Destacado por:
- Check in desde: 12:00h
Check out hasta: 11:00h - Restaurante
- Recepción 24 horas
- WiFi
Descripción del hotel
El Balladins Superior St Ouen l'Aumône es un establecimiento agradable situado en una carretera principal, a solo 15 minutos de París y a 20 minutos del aeropuerto Charles de Gaulle y del aeropuerto de Cormeille de París.
Todas las habitaciones disponen de escritorio, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El hotel cuenta con aparcamiento gratuito y recepción abierta las 24 horas los 7 días de la semana.
Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé a partir de las 06:30 y el hotel alberga un restaurante, L'Olivier, que está abierto para el almuerzo y la cena de lunes a viernes. El establecimiento también ofrece un bar que sirve bebidas.
Este establecimiento se encuentra a las puertas de la región francesa de Vexin y a 15 minutos de Auvers-sur-Oise, donde los huéspedes podrán visitar el Museo Van Gogh y disfrutar de un entorno admirable. Los huéspedes pueden tomar el RER de Saint Ouen l'Aumône para llegar directamente al centro de París.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Restaurante
- Bar
- Máquina expendedora (bebidas)
- Máquina expendedora (aperitivos)

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes

Servicios de recepción

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Ascensor
- Calefacción

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas