La Ferme des 3 Suissesses
68 Rue de l'Eglise - Saint-paul - Ver en el mapa
Destacado por:
- Check in desde: 17:00h
Check out hasta: 11:30h - Restaurante
- Admite mascotas
- WiFi
Descripción del hotel
La Ferme des 3 Suissesses ofrece alojamiento con desayuno y conexión Wi-Fi gratuita en las tierras de labranza de la región de los Vosgos, en la localidad de Saint-Paul. Se ofrecen visitas a la granja, clases de equitación y un desayuno continental con mermelada casera.
Todas las habitaciones de La Ferme des 3 Suissesses tienen baño privado con ducha. Algunas presentan vigas de madera a la vista.
En La Ferme des 3 Suissesses se sirve a diario un desayuno continental. Se pueden reservar menús del día compartidos con platos regionales. Hay una terraza grande con barbacoa para los meses cálidos.
La ciudad balneario de Contrexéville, que cuenta con un lago y un casino, se encuentra a 19 minutos en coche del bed and breakfast. La estación de tren de Vittel está a 30 minutos en coche.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Oferta de ocio y servicios para familias

Actividades
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas