Descripción del hotel
El Hôtel des Arts está situado en el centro histórico de Toulouse, a solo 1 minuto a pie de las cafeterías de la plaza Saint-Georges. Ofrece habitaciones con baño decoradas de forma individual, así como conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. El estadio de Toulouse se halla a 3,3 km.
Las habitaciones, de estilo actual, tienen las paredes de ladrillo rojo con detalles de tonos alegres e incluyen un baño privado con secador de pelo. Todas están insonorizadas y equipadas con TV de pantalla plana. Además, algunas tienen acceso a un patio.
El Hôtel des Arts sirve cada mañana por un suplemento un desayuno continental a base de productos frescos, que también puede tomarse en la habitación. Después de desayunar, los huéspedes pueden visitar el animado Capitole, situado a 5 minutos a pie.
El hotel se sitúa a solo 2 km de la estación de Toulouse-Matabiau, a 1 minuto a pie del Museo de los Agustinos y a 1 km de la iglesia de los Jacobinos. El canal del Mediodía está a 2 km.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Servicio de habitaciones
- Desayuno en la habitación
- Vino / champán
- Botella de agua

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Boles para mascotas

Transporte
- Traslado aeropuerto
- Servicio de recogida en el aeropuerto

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción
- Caja fuerte
- Guardaequipaje

Instalaciones de negocios

Servicios de limpieza
- Servicio diario de camarera de pisos

Piscina y bienestar
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas