Auberge de Tournemire - Cantal
Destacado por:
- Check in desde: 17:00h
Check out hasta: 11:00h - Restaurante
- WiFi
Descripción del hotel
El Auberge de Tournemire está ubicado en el centro de Tournemire, a 800 metros del castillo de Anjony, y ofrece un restaurante de cocina francesa, un bar y terraza con vistas a las montañas. En verano también se puede disfrutar de la piscina cubierta.
Las habitaciones del Auberge de Tournemire tienen TV, calefacción, suelo de parquet y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Todos los días se sirve un desayuno continental y el restaurante está especializado en crepes y platos de cocina local. El establecimiento también alberga un salón común con chimenea y muebles de madera.
Los huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y ciclismo de montaña, y el establecimiento se encuentra a 18 km de la ciudad de Salers y a 27 km de Aurillac y su estación de tren.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno en la habitación
- Almuerzos para llevar
- Snack-bar
- Menús dietéticos (bajo petición)

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Terraza / solárium
- Zona TV / salón de uso compartido

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
- Piscina interior (de temporada)
- Piscina

Servicios de limpieza
- Servicio diario de camarera de pisos
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas