Descripción del hotel
La Maison de l’Omignon está situada junto a un arroyo en Vermand, a 12 km de la reserva natural de Saint-Quentin y del club de piragüismo, y ofrece alojamientos singulares en caravanas o cabañas de madera.
Todos los alojamientos disponen de sofá, y algunos incluyen una terraza con muebles de jardín, una barbacoa y una ventana en el techo para contemplar las estrellas. El baño puede ser privado o compartido.
Todos los días se sirve un desayuno continental. Los huéspedes también podrán disfrutar de una cocina típica francesa en su alojamiento o en la casa del propietario.
Los huéspedes podrán pescar en el estanque poco profundo situado junto a los alojamientos y disfrutar de las rutas de senderismo y ciclismo que salen del establecimiento. Además, el establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 1 hora en coche de Amiens.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento

Actividades
- Pesca
- Piragüismo
- Senderismo
- Ciclismo

Comida & bebida
- Desayuno en la habitación
- Barbacoa
- Almuerzos para llevar

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Oferta de ocio y servicios para familias

Transporte
- Alquiler de bicicletas (de pago)

Tiendas
- Tiendas (en el establecimiento)
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas