Destacado por:
- Check in desde: 14:00h
Check out hasta: 11:00h - Restaurante
- WiFi
Descripción del hotel
Esta casa de campo reformada del siglo XX está situada en la región de Alta Saboya y ofrece acceso gratuito a la sauna y la bañera de hidromasaje de la terraza. El hotel tiene una tienda de regalos que vende vinos y especialidades del viñedo del Suroeste.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de cafetera, TV vía satélite, minibar y aire acondicionado. Algunas habitaciones cuentan con patio privado. Los alojamientos son elegantes y tienen vistas panorámicas a las montañas.
El restaurante cuenta con chimenea y propone especialidades que incluyen platos del País Vasco. L'Auberge De Maison Rouge prepara un desayuno continental diario, que se puede servir en la habitación o como un buffet.
El establecimiento alberga una sala de fitness. Hay conexión WiFi gratuita disponible bajo petición. L'Auberge De Maison Rouge proporciona aparcamiento privado gratuito y está a 5 km de la ciudad de Ginebra. La estación de tren de Annemasse se encuentra a 2 km.
Características del hotel

General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- WiFi en todo el alojamiento

Comida & bebida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Desayuno en la habitación
- Restaurante (a la carta)

Piscina y bienestar
- Sauna
- Gimnasio
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Servicios de recepción
- Prensa
- Caja fuerte
- Guardaequipaje

Zonas comunes

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Suite nupcial
- Ascensor
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado

Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita

Tiendas
- Tiendas (en el establecimiento)
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas