Bed & Breakfast - Château du Corvier
Destacado por:
- Check in desde: 15:00h
Check out hasta: 11:00h - Admite mascotas
Descripción del hotel
El Chateau du Corvier está situado en el centro del bosque de Sologne, en una zona rural tranquila de la región de Loir-et-Cher. Se encuentra a 44 minutos en coche del castillo de Chambord, a 50 minutos en coche del castillo Chiverny y a 1 hora en coche de Blois.
Las habitaciones son amplias y presentan una decoración bonita con muebles tradicionales, techos altos y un baño elegante. Se ofrece un delicioso desayuno gratuito todas las mañanas.
El establecimiento cuenta con una piscina abierta durante la temporada de verano y está rodeado por un paraje natural por donde se puede pasear. El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del parque hípico federal.
El Chateau du Corvier ofrece un ambiente agradable y relajante junto a una chimenea. El establecimiento se encuentra a 40 minutos en coche de Sully-sur-Loire.
Características del hotel

General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento

Instalaciones de negocios
- Salas de reuniones / banquetes

Actividades
- Campo de golf (a menos de 3 km)
- Senderismo
- Ciclismo
- Equitación

Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Biblioteca
- Capilla
- Terraza / solárium
- Zona TV / salón de uso compartido

Varios
- Habitaciones no fumadores
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Suite nupcial
- Calefacción

Servicios

Servicios de recepción
- Registro de entrada y salida exprés

Piscina y bienestar

Comida & bebida
Más informacion sobre check in - check out, niños, camas suplemetorias y mascotas