5 actividades para descubrir Londres por la noche

Si padeces los efectos del jet lag, te pasa que no puedes dormir por la noche o, simplemente, te gustan las altas horas de la madrugada para disfrutar las ciudades que quieres conocer; eres el viajero perfecto para descubrir Londres por la noche.

Compartimos contigo diez lugares o situaciones para descubrir Londres por la noche. ¿Te animas?

– Observaciones de las estrellas. Hampstead Heath. Se trata de uno de los lugares más altos del centro de Londres. Y al mismo tiempo es uno de las localizaciones perfectas para observar las estrellas de la mejor forma posible, utilizando un observatorio. Para ello, debes dirigirte a la Hampstead Scientific Society (Hampsteadscience.ac.uk). Esta sociedad abre el acceso a sus telescopios de 20.00 horas a 22.00 horas, viernes y sábados, de mediados de septiembre a mediados de abril.

– Cine de madrugada. Cine Prince Charles, en Leicester Square. Este cine del centro de Londres ofrece auténticos maratones de películas en horas de la madrugada. Por si eres, además, cinéfilo. El cine está situado en el 7 de Leicester Place (princecharlescinema.com).

– Rezar al amanecer. La Pagoda de la Paz está situada en el Parque de Battersea. Antes del amanecer, un monje budista recorre el trecho que va desde su vivienda en Battersea Park hasta la citada Pagoda de la Paz, en la misma zona. El monje canta los sones del Daimoku mientras toca el tambor rítmicamente. Toda una experiencia. De verdad.

– Comer a cualquier hora. En el Polo Bar de Liverpool Street, se puede comer a cualquier hora, está abierto las 24 horas del día. (176 Bishopsgate, polo24hourbar.co.uk). El local abrió a finales de la década de 1960. Y ahí sigue.

– Ceremonia de las llaves. En la Torre de Londres, todas las noches se entregan las llaves que cierran el edificio en una ceremonia histórica. Sucede todas las noches a las 21.53 horas. Es gratis y está abierta a todo el público. El problema es que hay que solicitar por carta la asistencia con dos meses de antelación. Esta es la dirección web para hacerlo: hrp.org.uk/toweroflondon. Suerte. GT

Si te apetecer descubrir Londres por la noche, de otra manera, aquí tienes motivos para hacerlo. Te paso también una serie de hoteles en Londres para dormir de día después de tus experiencias nocturnas ¿Qué te parece?

Prince Charles Cinema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *